Si tienes una marca o trabajas en el área de comunicaciones de alguna empresa, seguramente te has llegado a preguntar sobre cuáles son las tendencias de comunicación en este año. ¿Cómo están aprovechando la virtualidad? ¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso de digitalización? ¿Por qué es importante crear una estrategia de contenidos basados en memes? ¿Cuándo debería empezar a realizar un podcast corporativo?

El 2021 se ha presentado con unos retos bastante interesantes para las comunicaciones corporativas. Si bien el 2020 (con COVID-19 a bordo) fue toda una prueba de resiliencia y flexibilidad en la relación marca-audiencia, en este año podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en el conocimiento del impacto del virus en el comportamiento del público.

Entender que espera la audiencia es clave para la marca en el 2021. Generar estrategias de comunicación centradas en el usuario final.

¿Qué quiere la audiencia? Básicamente marcas más humanas, que le estén hablando al oído, que le recuerden sus mejores momentos y entiendan sus necesidades. En Videobase Agencia de Comunicaciones sabemos esto, y por esto te traemos “Así hablan las marcastendencias de comunicación para no estar fuera de onda“, un e-book descargable y gratuito para que conozcas 6 tendencias que estarán muy vigentes en lo que resta del 2021.

Ahora que ya conoces qué es lo que está (y estará) en tendencia este año, ¿qué tal si conversamos un rato? En Videobase Agencia de Comunicaciones tenemos todas las herramientas – y las ganas – para que juntos creemos soluciones de comunicación sorprendentes. Escríbenos dando clic aquí o aquí. ¡Te esperamos!

Daniel Barrera H.

Written by

Daniel Barrera H.

Publicista por pasión. Creativo por convicción. Comediante a ratos. Ahora soy el director de contenidos digitales de Videobase Agencia de Comunicaciones.