Arriba

Regresa al blog

Cómo pasar de ser una productora a una Agencia de Comunicaciones

Scroll Animado

2017-11-02

27 años en el mercado nos han permitido a entender el permanente cambio y nos ha motivado a reinventarnos, a darle la vuelta a nuestra estrategia de compañía hoy en VIDEOBASE Agencia de Comunicaciones le apostamos a una visión centrada en el consumidor con una ventaja sostenible en el tiempo: solucionar los problemas de comunicación de nuestros clientes y darle valor a lo que ellos valoran.                                                                        

Declararnos como Agencia nos ha permitido ser flexibles y adaptarnos a los cambios de la industria de la publicidad y las comunicaciones, desarrollando contenidos para diferentes plataformas, experiencias únicas aplicadas a eventos y estrategias digitales, una evolución que el mercado y los clientes nos ayudaron a construir.

Nuestra reputación como productora sigue más vigente que nunca, el mundo audiovisual continúa siendo tendencia y el medio ideal para conectar las diferentes audiencias. La experiencia en este campo nos permite seguir “sacando pecho” y continuar con el legado de calidad y buen servicio, agrupando todo lo bueno que tenemos para ofrecer.

Un departamento de Planeación y otro de Creatividad, nos han facilitado conocer de fondo las dolencias de nuestros clientes, aceptando el gran reto de trabajar con rigurosidad en estrategias de comunicación integrales.

Nacimos para contar historias y evolucionamos con ellas, hoy en VIDEOBASE Agencia de Comunicaciones celebramos la llegada de nuestra marca mejorada.

Conoce nuestra nueva propuesta.

*Artículo publicado originalmente en Revista P&M edición 440
Comparte este contenido:
Redes Sociales
Redes Sociales
¿Aún tienes tiempo para leer?:
mira el siguiente artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

El amplio mundo de las comunicaciones

El amplio mundo de las comunicaciones

Leer Artículo
Que no estés solo cuando llegue Navidad

Que no estés solo cuando llegue Navidad

Leer Artículo
Dime cómo segmentas y te diré qué tienes

Dime cómo segmentas y te diré qué tienes

Leer Artículo