Arriba

Regresa al blog

Nacimos para contar historias y evolucionamos con ellas

Scroll Animado

2017-09-26

Videobase ha sido por más de 27 años una compañía posicionada en el mercado, reconocida por un producto de alta calidad, con una gran capacidad de respuesta y una excelente actitud de servicio, atributos que nuestros clientes han valorado mucho.

Entender que el mundo está en permanente cambio: el mercado, los clientes, la economía; nos han motivado a reinventarnos, para reflexionar sobre nuestras decisiones, a darle la vuelta a nuestra estrategia de compañía y convencernos de que estamos en la capacidad de apoyar a nuestros clientes más allá del “hacer”, asesorándolos en la solución a sus necesidades de comunicación. La decisión de cambiar nuestra marca no nos implica partir de cero, en nosotros se conserva la experiencia, lo que sabemos hacer muy bien: la producción Inhouse, la cual se convierte en nuestra ventaja competitiva y lo vamos a proyectar al futuro, vamos a evolucionar, nos vamos a adaptar a los cambios y nos vamos a dar la oportunidad de retarnos para hacer nuestro trabajo mucho mejor.

Hoy somos mucho más que una productora audiovisual, como Agencia de Comunicaciones, ponemos a disposición de nuestros clientes la trayectoria que tenemos en el desarrollo de contenidos para diferentes plataformas, las experiencias aplicadas a sus eventos y las estrategias digitales que impactan a diversos públicos haciéndolos interactuar con las marcas. Nos encanta crear con nuestros clientes, encontrar ángulos diferentes para ver el mundo y garantizar que cada uno de nuestros proyectos, atiende a las necesidades y supera las expectativas de los mismos, porque trabajando en conjunto vamos más allá y ofrecemos soluciones de forma integral.

Hoy relanzamos la marca VIDEOBASE AGENCIA DE COMUNICACIONES, conservando el nombre VIDEOBASE que expresa la experiencia y todo lo positivo que hemos logrado en más de 27 años y evolucionamos con AGENCIA DE COMUNICACIONES, lo que para nuestros clientes va a significar que en esta compañía van a encontrar planeación, estrategia y creatividad para la solución a sus problemas de comunicación, nuestros socios van a recibir la rentabilidad esperada y para los colaboradores, seguirá siendo #ElMejorLugarParaTrabajar.

Estamos felices de reinventarnos, conservando lo mejor de nuestra esencia corporativa y proyectando una nueva marca. Bienvenidos al nuevo Videobase Agencia de Comunicaciones.

NORA ECHEVERRI

Comparte este contenido:
Redes Sociales
Redes Sociales
¿Aún tienes tiempo para leer?:
mira el siguiente artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

Nacimos para contar historias y evolucionamos con ellas

Nacimos para contar historias y evolucionamos con ellas

Leer Artículo
5 claves del marketing emocional

5 claves del marketing emocional

Leer Artículo
La comunicación empieza por casa

La comunicación empieza por casa

Leer Artículo