Arriba

Regresa al blog

La clave para un proyecto exitoso: Planeación, creatividad, estrategia y producción

Scroll Animado

2018-02-12

Pensar en un evento en el que se necesita intervenir 10.400mts2, significa que cada rincón de ese espacio deberá ser pensado y diseñado con todo el cuidado. y en ésta oportunidad, aún más. Era un público de cuidado especial.

Sabíamos que más de 50.000 mil niños visitarían el evento para hacer uso de todo lo que dispusiéramos para ellos durante esos cuatro días.
Festival_Buen_Comienzo_2017
         Festival_Buen_Comienzo_2017

Horas y horas de planeación, reuniones con cada uno de los 18 proveedores aliados para que nos entendieran nuestras necesidades y diseños y nos garantizaran que cada pieza tendría la seguridad que necesitabamos para convertir los pabellones blanco, amarillo, azúl, la zona dura y el hall de Plaza Mayor en espacios aptos para ésta avalancha de pequeños y sus familias que visitarían el Festival para VOLVER A LO SIMPLE... La invitación que les hacíamos desde el concepto del mismo.

Seis meses de planeación, de ver texturas, colores, propuestas, acabados… en fin,todo lo necesario para que al entrar, los niños sintieran que su ingreso a éste lugar era mágico y tenía miles de cosas pensadas para ellos. Propuestas que  iban de la mano de todo el componente educativo  que se le quería dar al festival.

Cuando se llegó la hora del montaje ya todos queríamos ver materializado lo que tanto habíamos rayado en el papel, faltando una semana no queríamos ver un dibujo más, queríamos ver y sentir en nuestras manos cada pieza.

Cuatro días de montaje desde  muy temprano en la mañana hasta medianoche para el quinto día ver cientos de caritas de felicidad y asombro al cruzar las puertas de Plaza Mayor.

Festival_Buen_Comienzo_2017

Durante los cuatro días de evento era estar presentes para cuidar que todo se mantuviera en buen estado y poder cerra el Festival con una serie de elementos que luego pudieran viajar hacia los jardines de Buen Comienzo y diferentes instituciones educativas en las que esperaban con ansias nuevos juegos para los pequeños.

Crear, diseñar y producir  para niños, Todo un reto al que en Videobase Agencia de Comunicaciones dijimos SI y lo logramos.

Festival_Buen_Comienzo_2017
Comparte este contenido:
Redes Sociales
Redes Sociales
¿Aún tienes tiempo para leer?:
mira el siguiente artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Me haces un viral…?

¿Me haces un viral…?

Leer Artículo
Cómo pasar de ser una productora a una Agencia de Comunicaciones

Cómo pasar de ser una productora a una Agencia de Comunicaciones

Leer Artículo
¿Pantalla industrial o televisor para tu señalización digital?

¿Pantalla industrial o televisor para tu señalización digital?

Leer Artículo